Mikel Arriola, presidente de la Liga MX es criticado en redes por “tibias” medidas tras lo sucedido en Querétaro FC vs Atlas FC.

Y es que el mandatario únicamente compartió el comunicado oficial de la Liga MX y escribió que se están llevando a cabo 5 medidas luego de lo acontecido.

“Tomamos 5 medidas en la @LigaBBVAMX tras lamentables hechos acaecidos en el estadio Corregidora, Querétaro”, escribió Arriola.

Luego de eso, las criticas no se hicieron esperar y los aficionados pidieron sus renuncia por la tibieza con la que manejó la situación.

Mikel Arriola fue criticado por fanáticos tras su reacción

La indignación se hizo presente, pues los videos que circularon en redes sociales dejaron ver una situación nunca antes vista en el futbol mexicano.

Personas inconscientes en el piso, familias corriendo dentro de la cancha y un partido de horror se vivió en el Estadio Corregidora.

Por ello, los aficionado explotaron contra Mikel Arriola pues esperaban que reaccionara de otra forma y lo hicieron responsable de lo que pasó, pues como dirigente acusaron que debía de estar al pendiente de que hubiera seguridad en los recintos.

“Los aficionados del fútbol mexicano esperamos tu RENUNCIA INMEDIATA. Espero tengas dignidad y te retires, eres el máximo responsable de lo que psa en la liga. Se habla de fallecidos, espero que no haya, pero serían tus fallecidos. Tu incompetencia cobró vidas”, escribió un usuario.

Querétaro FC vs Atlas FC

El partido de la Jornada 9 se estaba llevando a cabo con normalidad, cuando en el segundo tiempo las barras comenzaron a agredirse.

La violencia fue tanta, que el resto del público corrió a la cancha para resguardarse de las agresiones, por lo que el partido tuvo que ser suspendido.

Pero no todo paró ahí, pues de acuerdo con videos que circulan en redes sociales, hay varios heridos de gravedad e incluso se habla de que hay más de una decena de fallecidos.

Aunque, Protección Civil de Querétaro contradijo esa versión pues inidicó que no hay reportes de fallecimientos, sino solo de heridos que ya están siendo atendidos en los hospitales.

“Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad”, se lee.