Nicolás Larcamón le cierra la puerta a un posible regreso de Santiago Ormeño al Club León.

El estratega Nicolás Lar camón ve completo el cupo de jugadores en el ataque verdiblanco y desea que Santiago Ormeño sume minutos para que recupere lo perdido en los últimos torneos.

El atacante de la selección de Perú tuvo un gran paso por el Puebla donde coincidió con el DT, ese torneo el ariete peleó por el título de goleo individual.

Le valió ser comprado por el Club León y llegar hasta el Club Chivas, donde hoy no tiene cabida.

“Hoy estamos cubiertos, la verdad sería rellenar una posición que no necesitamos ir a buscar más elementos”, dijo el DT de los Panzas Verdes.

Y agregó: “Además que Santi (Ormeño) por todo lo que está, en perspectiva de su carrera…, a nivel de selección también, imagino que él debe ambicionar tener minutos, a donde vaya, pero tener minutos”.

Santiago Ormeño no ha brillado fuera del Club Puebla

En su momento, Santiago Ormeño fue uno de los mejores jugadores del Club Puebla, el cual era dirigido por Nicolás Larcamón; sin embargo, en sus salidas no ha podido brillar.

Al respecto Nicolás Larcamón considera que la disminución del rendimiento de un futbolista como Santiago Ormeño obedece a múltiples factores.

“Yo creo que el rendimiento del futbolista no depende de un sólo factor creo que es multifactorial el hecho de que rinda o no rinda”, apuntó Larcamón.

De ahí la importancia de “conocer toda la interna de todo lo que hizo Santi (Ormeño), lo que dejó de hacer, el club…, las oportunidades que le dieron, el funcionamiento de los equipos en los que estuvo”.

Nicolás Larcamón hizo explotar a Santiago Ormeño

Después de años en el bajo perfil, Santiago Ormeño logró despuntar con el Club Puebla de Nicolás Larcamón.

En palabras del DT, esto debido a que “el equipo generaba mucho, que tenía mucha profundidad, que él (Ormeño) para el parado que nosotros teníamos nos aportaba mucho temple a la hora de terminar la jugada”.

Aunado a ello “todos los integrantes del equipo a él lo hicieron sentirse importante y respaldado y con esa confianza necesaria para que todo deportista pueda dar su mejor versión, y en general un método de entrenamiento que a él le potenció algunas carencias”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok