Alexis Vega no tiene lesión en los ligamentos, tal como dio a conocer el Club Chivas en un primer escueto reporte oficial sobre el ariete, quien salió llorando y a bordo del carrito de las desgracias durante el partido ante Atlético de San Luis.

En su cuenta de Twitter, el Club Chivas hizo eco del primer reporte otorgado por el doctor que lo atiende en la clínica de Rafael Ortega.

Luego de la primera valoración médica, quedó descartada una lesión en los ligamentos, la cual era el máximo temor de los aficionados y del equipo en general.

Aunque eso sí, el próximo miércoles Vega será sometido a una artroscopia exploratoria a fin de conocer más detalladamente su afección.

Asimismo, la artroscopia exploratoria tiene como fin saber a ciencia cierta el periodo que el delantero del Rebaño Sagrado deberá pasar en rehabilitación.

“Les tengo noticias de Alexis Vega: Hoy saliendo de los estudios, el doctor descartó una lesión de ligamentos y me comentó que este miércoles le realizarán una artroscopia exploratoria”, se lee en el Twitter de Chivas.

Cabe señalar que Alexis Vega llegó a la clínica en muletas y acompañado de su esposa.

Alexis Vega, el mejor jugador del Club Chivas

Vaya que las alarmas se prendieron en el Club Chivas luego de que Alexis Vega salió lesionado del partido ante Atlético de San Luis.

Y es que, por los gestos del jugador se llegó a temer que la lesión era de gravedad, pero este 16 de enero al menos existe tranquilidad al descartar afección en los ligamentos.

Para nadie es un secreto que Alexis Vega se ha convertido no solo en el mejor jugador de las Chivas sino en todo un estandarte, de ahí la importancia de no perderlo por mucho tiempo.

Aunque no hay nada claro respecto a la vuelta del 10 del Rebaño Sagrado, según algunas versiones podría estar de regreso en cuestión de semanas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok