Mediante sus redes sociales, el Mazatlán FC se quiso hacer el gracioso con una foto de Dani Alves y Nicolás Benedetti, pero el futbolista colombiano les puso un alto.

El Community Manager (CM) aprovechó la euforia por el debut de Dani Alves en la Liga MX con el Club Pumas, pero su tirada no le salió como lo esperaba.

“Aquí podemos ver a un crack, a un distinto. Junto a él, @DaniAlvesD2″, escribió la cuenta de Los Cañoneros junto a la foto de Benedetti y Dani Alves previo al duelo en Ciudad Universitaria.

El futbolista colombiano, en claro gesto de desacuerdo, retuiteó la publicación con el mensaje: “Respeto máximo. El máximo ganador de este deporte. @DaniAlvesD2″.

¿Dani Alves tuvo la culpa del gol de Mazatlán FC?

Dani Alves estuvo involucrado en el gol del Mazatlán FC que pudo haber sido la derrota del Club Pumas, teniendo un tanto de culpa en la marca.

El Club Pumas estuvo a punto de caer en el debut de Dani Alves en la Liga MX, y todo debido a que el astro brasileño se desentendió de la jugada y del jugador que tenía que marcar.

En el minuto 74, el Mazatlán FC abrió el marcador en su favor tras un remate de cabeza de Eduard Bello, quien entró al área rival sin impedimentos para contactar el esférico.

Aunque Pablo Bennevendo también pudo hacer más, la realidad es que Alves se queda colgado en la acción y descuida la entrada de Bello a sus espaldas.

Dani Alves se niega a viajar en camioneta de lujo para ir con el equipo

Dani Alves mostró su grandeza, no sólo como futbolista, sino como ser humano, al rechazar viajar en una camioneta blindada para poder hacerlo con sus compañeros.

Fue a su salida del hotel de concentración, cuando el Club Pumas le tenía preparada una camioneta blindada a Dani Alves para viajar al Estadio Olímpico Universitario.

Sin embargo, en un gran gesto, el histórico jugador brasileño la rechazó para irse derecho hacia el autobús, donde ya estaban sus demás compañeros.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok