El día que todos los azul y ro querían llegó. Aunque eso sí, Dani Alves provocó lluvia de memes tras histórico debut en Liga MX.

Así es, el mítico y legendario Dani Alves, reconocido como el jugador con más títulos en la historia del futbol, se estrenó con los Pumas y los memes no perdonaron el hito.

Memes Dani Alves
Memes Dani Alves

Como era de esperarse, los “envidiosos” soltaron la memiza en torno al “aburrido” juego entre los felinos y el Mazatlán FC (marcador 1-1); primer rival del brasileño en la Liga MX.

Otros tantos manifestaron con los mencionados cartones toda la ilusión que genera que un futbolista de ese calibre se encuentre en el futbol mexicano.

Apenas jugó sus primeros minutos y Dani Alves ya demostró que cada ocho días su presencia será todo un fenómeno mediático en los distintos estadios en los que le tocará pararse.

Memes Dani Alves
Memes Dani Alves

Dani Alves puso asistencia

Más allá de que el debut de Dani Alves resultó histórico, lo que verdaderamente importa es el rendimiento que tendrá en la cancha con el Club Pumas.

De entrada hay que decir que Dani Alves mostró que tiene hambre de triunfar a sus 39 años, pues sin importar que no hizo la pretemporada, jugó los 90 minutos.

Pese a que para muchos tuvo culpa en el gol del Mazatlán FC, lo cierto es que más tarde se reivindicó con una asistencia.

Por ende, los que creían que el brasileño sólo venía a pasear a México se tendrán que retractar, toda vez que, al menos en su primer juego, exhibió que trae ganas de dejar huella en la Liga MX y así ir a Qatar 2022.

Memes Dani Alves
Memes Dani Alves

¿Cuándo vuelven a jugar Dani Alves y Club Pumas?

El próximo partido de Dani Alves y el Club Pumas será este domingo 31 de julio, cuando enfrenten a los Rayados de Monterrey en Ciudad Universitaria.

Veremos si Dani Alves vuelve a jugar los 90 minutos o si Andrés Lillini se mesura un poco y lo deja jugar solo el primer tiempo, pues se le vio ya bajo de ritmo en los últimos minutos del duelo ante Mazatlán.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok