El jugador de la NFL, Marquise Brown, mejor conocido como ‘Hollywood Brown’ se volvió tendencia en redes sociales y no por su desempeño en el campo del football.

De acuerdo con algunos medios y cuentas de redes sociales, las dos novias de Marquise ‘Hollywood’ Brown estuvieron presentes en el  ‘Sunday Night Football’ de este 19 de septiembre.

Incluso, una de las supuestas novias de Marquise ‘Hollywood’ Brown publicó varias fotos de su asistencia al partido

En las cuentas de redes sociales de ‘WAGs Unfiltered’ se publicaron varias capturas de pantalla donde, aparentemente, se pueden ver a las dos novias de  Marquise ‘Hollywood’ Brown.

“Aclaremos un poco las cosas. Al parecer, el ‘papi chulo’ de Hollywood Brown tenía dos mujeres en el mismo juego”, se puede leer en la publicación.

Las novias de Marquise Hollywood Brown asisten al mismo partido

“Amigas, ¿estarían molestas si descubrieran que su novio trajo a otra chica al juego?”, concluye el post de ‘WAGs Unfiltered’.

Incluso, una de las supuestas novias de Marquise ‘Hollywood’ Brown, llamada Karin, subió varias fotos a su cuenta de Instagram antes del partido.

Karin, novia de Hollywood Brown, asistió al pasado SNF

Desde el año 2020, el jugador de la NFL, Marquise ‘Hollywood’ Brown mantiene una relación con una joven llamada Kennedi Johnson, quien estuvo presente en el pasado SNF.

El pasado 19 de septiembre se llevó a cabo el SNF, en el M&T Bank Stadium, donde jugaron los Ravens de Baltimore contra los Chiefs de Kansas City.

Marquise ‘Hollywood’ Brown juega en la posición de ‘wide receivers’ para los Ravens de Baltimore

Con un touchdown acrobático y una conversión en cuarta oportunidad, el mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, venció a los Chiefs de Kansas City.

Sin embargo, ‘Hollywood’ Brown ayudó a ganar a su equipo y tuvo un touchdown de 42 yardas, también atrapó 6 de 10 objetivos para 113.

Marquise ‘Hollywood’ Brown es un jugador estadounidense de fútbol americano que juega en la posición de ‘wide receivers’ para los Baltimore Ravens de la ‘National Football League’ (NFL).