Mauricio Ymay lanzó un comentario a través de redes sociales que encendió la polémica entre los aficionados al futbol mexicano debido a lo ocurrido con el Cata Domínguez.

El reportero de ESPN, Mauricio Ymay, escribió un comentario en su cuenta de Twitter durante el encuentro entre el Club Santos Laguna y el Club Tigres que hizo alusión a un “tiroteo” en el Estadio Corona.

“Santos lleva dos tiroteos en el área de Tigres y no ha logrado marcar” escribió comentarista sin recordar que en alguna ocasión, hubo un altercado a las afueras del Estadio Corona que tuvo disparos de arma de fuego.

Los fanáticos de la Liga MX reaccionaron a las palabras de Ymay en la caja de comentarios, conectando lo que dijo con lo que recientemente pasa con el Cata Domínguez y la realización de una fiesta con temática del narcotráfico.

“Al ‘Catita’ le gusta tu tuit”; “No le des ideas al Cata”; “Seguramente te llevas muy bien con el Cata”, fueron algunas de las respuestas de los seguidores.

El periodista no ha borrado su comentario hasta el momento, pues quizás se trate de un error de dedo o del autocorrector que le ha hecho una muy mala pasada.

Mauricio Ymay hizo un Cata Domínguez en Twitter.

Club Santos Laguna: El día que jugadores y aficionados fueron víctimas de la delincuencia

El Club Santos Laguna disputaba su partido frente al extinto Monarcas Morelia en el año de 2011 como parte de una jornada más de la Liga MX.

Santos recibió en su estadio la visita de sus aficionados, la familia de sus jugadores y a los fanáticos morelenses para presenciar el juego en aquella tarde del 20 de agosto.

Sin embargo, el terror se adueño del espectáculo luego de que un tiroteo se diera a las afueras del Estadio Corona y provocase que jugadores y fanáticos corriesen en búsqueda de refugio.

Club Santos Laguna vs Club Tigres: Datos del partido

  • Jornada 1 Clausura 2023
  • Club Santos Laguna 0-3 Club Tigres
  • Estadio Corona

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok