Excelentes noticias para los Buffalo Bills, la NFL y el deporte en general. Damar Hamlin ha mejorado notablemente y muestra de ello es que ya puede respirar por sí mismo.

Fue el equipo de Buffalo el que dio a conocer en redes sociales, que a Damar Hamlin le fue retirado el tubo de respiración el jueves por la noche.

Además mencionó que “su función neurológica permanece intacta y ha podido hablar con su familia y equipo de atención”, señaló mediante un tuit en redes sociales.

Cabe recordar que fue el miércoles cuando el jugador de 24 años despertó y por primera vez pudo comunicarse, siendo la frase “¿Quién ganó?” una de sus primeras preguntas.

Damar Hamlin

Damar Hamlin ya habló con sus compañeros de los Buffalo Bills

Los Buffalo Bills también compartieron la gran noticia de que Damar Hamlin ya pudo platicar con sus compañeros de equipo, los cuales han estado muy preocupados por su salud.

Fue a través de una videollamada donde Damar Hamlin habló con compañeros y entrenadores, a los que les dijo: “Los amo muchachos”.

“Damar Hamlin participó por FaceTime en nuestra reunión de equipo hoy para hablar con jugadores y entrenadores. Lo que le dijo al equipo: ‘Los amo muchachos’”, reveló el conjunto de Buffalo.

Damar Hamlin

NFL anuncia que el Bills vs Bengals ya no se jugará tras accidente de Damar Hamlin

Después de varios días de incertidumbre, fue hasta el jueves cuando la NFL dio a conocer que el partido entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals ya no se llevará a cabo.

La principal razón de esta decisión es que ambos equipos ya tienen asegurado su lugar en la postemporada, aunque dio a conocer los posibles criterios de desempate.

Existen varios escenarios para la postemporada en la Conferencia Americana y uno de ellos es que la final de dicho sector se lleve a cabo en una sede neutral.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok