Un jugador no controló su furia y atacó a una persona miembro del staff de televisión de la NFL.

En un video que se viralizó en redes sociales se puede ver cómo este jugador de la NFL agredió al hombre que cruzaba por donde él iba caminando.

Todo sucedió en el Monday Night Football de la NFL, luego de la derrota de Las Vegas Raiders ante los Kansas City Chiefs.

Davante Adams, el agresor en la NFL

La frustración por la derrota ante los Kansas City Chiefs hizo que Davante Adams hiciera pagar al primero que se le cruzó.

Y ese fue el camarógrafo que cargaba un tripié y que pasó por el pasillo hacia los vestidores en el momento en que Davante Adams cruzó por ahí.

En las imágenes se puede ver al de Las Vegas Raiders cómo avienta de brutal manera al miembro del staff.

Este personaje cayó tras el tremendo empujón y provocó indignación total.

Se espera una expulsión de Davante Adams

Tras su cobarde acto, se espera que la NFL tome drásticas y duras decisiones.

De ser así, Adams podría ser expulsado de la liga de futbol americano, aunque la realidad es que puede que la sanción sea diferente.

Probablemente alguna sanción económica y suspensión de actividades por algunas semanas sea el castigo que reciba el futbolista tras su ataque.

Triunfo de los Kansas City Chiefs en el MNF

Todo parecía que Las Vegas Raiders iban a quedarse con la victoria, pero no fue así.

Los Kansas City Chiefs terminaron por quedarse con la victoria 29 - 30 sobre Las Vegas Raiders y con ello hicieron del partido un buen espectáculo para los asistentes y quiénes lo disfrutaban en la televisión.

Así, el Monday Night Football acabó con victoria de Kansas, con molestia en los Raiders y con la grotesca agresión a un miembro del staff.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok