Un joven aficionado de la NFL fue tacleado brutalmente por la seguridad del Raymond James Stadium el pasado domingo 9 de octubre, todo esto tras ingresar sin autorización al terreno de juego.

Durante el duelo que enfrentó a los Tampa Bay Buccaneers y a los Atlanta Falcons, el fan menor de edad entró al emparrillado como un espontáneo y provocó la furia de las autoridades.

Por ello y sin miramientos, uno de los elementos de seguridad se lanzó sobre él y lo llevó al suelo para que sus compañeros procedieran contra él.

Según reportó el vocero del Departamento de Policía de Tampa, el teniente Abe Carmack, no se presentó ningún cargo en contra del menor y tampoco se le arrestó durante el partido.

Los acontecimientos quedaron grabados en un video que circula a través de redes sociales y que demuestra la falta de sensibilidad de las autoridades en dicho suceso.

NFL: Polémica por tacleada a Tom Brady que se marcó como rudeza al pasador

Tom Brady sigue siendo uno de los ídolos en la NFL a pesar de estar en el ocaso de su carrera, por lo que los oficiales siguen “protegiéndolo” de ser lastimado sobre el terreno de juego.

El partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Atlanta Falcons no fue la excepción, pues Grady Jarret, ala defensiva del equipo visitante, capturó a Tom Brady de manera legítima pero las “cebras” marcaron rudeza al pasador.

Además, se puede observar en el video completo al veterano mariscal de campo lanzando patadas desde el piso a Grady Jarrett cuando se ponía de pie.

Los árbitros beneficiaron a los Buccaneers con su decisión de castigar a Jarrett y pasar por alto lo que se tuvo que haber marcado como conducta antideportiva en contra de Brady.

NFL: ¿Quién juega hoy?

  • Monday Night Football
  • Kansas City Chiefs vs Las Vegas Raiders
  • Lunes 10 de octubre a las 19:15 hrs.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok