La modelo brasileña Gisele Bündchen y la estrella de la NFL, Tom Brady, casados desde 2009, viven actualmente separados y afrontan una situación sentimental difícil.

De acuerdo con información de PageSix, la famosa pareja se encuentra en una grave crisis que empeoró con el regreso de Brady a la NFL, después de haber anunciado su retiro.

Sin embargo, todo eran rumores hasta este día que se han manejado temas legales y hoy, se asegura, ya tienen abogados para firmar su divorcio.

El divorcio se llevaría a cabo en Florida, donde actualmente residen, y ambos están de acuerdo en dividir sus activos, mismos que incluyen propiedades de 26 millones de dólares.

Brady, actualmente quarterback de Tampa Bay Buccaneers, es siete veces campeón de la NFL y actualmente juega para los, y Bündchen es una reconocida modelo y actriz.

Ambos están atravesando una “crisis matrimonial”, según explicó una fuente cercana a la pareja a CNN el pasado 15 de septiembre. Los dos actualmente “viven separados”, enfatizó la fuente.

Brady, de 45 años, se había retirado de la NFL el pasado mes de febrero, pero luego reconsideró esa decisión y volvió al terreno de juego tras tomarse un pequeño descanso.

Gisele Bündchen y su preocupación por Tom Brady

En una entrevista con la revista Elle publicada en septiembre, Gisele Bündchen dijo que sentía “preocupación” sobre el regreso de Tom Brady a los emparrillados.

“Este es un deporte muy violento, y tengo a mis hijos (2) y me gustaría que él estuviera más presente”, dijo Bündchen a la publicación.

Esa decisión de la leyenda de Patriots y actualmente de Buccaneers, habría provocado la molestia de Gisele que a por ahora está concluyendo en su separación.

Tom Brady podría seguir en la NFL

Tom Brady se retirará al término de esta temporada de la NFL, pero estaría ligado aún en el mundo de los emparrillados.

Considerado el mejor QB de todos los tiempos, busca nuevos campos y ha puesto sus ojos en el cine y la televisión, medio en el que ya firmó contrato para ser analista cuando se retire (7 mil 539 millones de pesos).

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok