Neymar ha dejado la faceta de futbolista por un momento para dedicarse al mundo del emprendimiento y sacar un nuevo negocio, donde podrás irte de fiesta y te decimos cuál es el precio de los boletos.

Neymar lanzó este martes 30 de mayo ‘Ney en Alta Mar’, una forma en la que podrás vacacionar junto al astro del París-Saint Germain en un crucero durante tres días.

A través de redes sociales, el futbolista de la Selección de Brasil y referente del París-Saint Germain, compartió esta nueva idea de negocios que se le ha ocurrido durante su tiempo libre.

“¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!”, se lee en el mensaje de bienvenida al crucero.

El precio de los boletos van desde los 15 mil hasta cerca de 25 mil pesos para ocupar una de las 1700 cabinas dispuestas para el embarque, y poder ser parte de los shows, fiesta y todo el entretenimiento a bordo.

Neymar podría reunirse con un viejo conocido del FC Barcelona tras inminente salida del PSG

Neymar estaría cerca de concluir su historia con el París-Saint Germain, luego de una temporada llena de altibajos en el futbol de Francia y podría reunirse con un viejo conocido del FC Barcelona.

‘Ney’ está siendo seguido muy de cerca por el Manchester City a petición de Pep Guardiola, quien tuvo la oportunidad de dirigir al astro de la Selección de Brasil en el pasado.

Las cosas no terminarían muy bien con el PSG entre lesiones, fracasos deportivos y roces con Kylian Mbappé, por lo que su reencuentro con Pep tras haber estado en el FC Barcelona, estaría cerca de suceder.

Cabe recordar que el Manchester United también está haciendo todo lo posible por conquistar al atacante de 31 años de edad para traerlo la próxima temporada a la Premier League.

Neymar.

Neymar: Estadísticas con el París-Saint Germain

  • Partidos jugados: 173
  • Goles anotados: 118
  • Asistencias: 77

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok