Cristiano Ronaldo firmó uno de sus más grandes fracasos en Arabia Saudita tras haber firmado con el Al-Nassr para la presente campaña, perdiendo el título de Liga y la Copa.

Cristiano Ronaldo no pudo consagrarse campeón con el Al-Nassr en su primera temporada, y la terminará con las manos vacías luego de los resultados de la Liga de Arabia Saudita, este sábado 27 de mayo.

El Bicho y compañía tenían la misión de derrotar al Al-Ettifaq como visitantes, sin embargo, los Caballeros de Najd no pudieron con la encomienda, y dividieron unidades.

Por otro lado, el Al Ittihad, puntero de la competencia; necesitaba de una victoria para sellar su título número 9 en la historia del club, frente al Al Feiha.

El Al Ittihad cumplió y dejó al astro de la Selección de Portugal y la escuadra de Riad, con un fracaso enorme y sin la posibilidad de celebrar un campeonato esta campaña.

Cristiano Ronaldo sucumbe ante Lionel Messi; La Pulga lo supera como máximo anotador en Europa

Cristiano Ronaldo ha tenido una de las temporadas más difíciles en su carrera desde su salida del Manchester United, y tras haber firmado con el Al-Nassr a principios de año.

El astro de la Selección de Portugal se quedó sin la oportunidad de levantar un campeonato con su equipo, a pesar de la ilusión que generó en los fanáticos su fichaje.

Y ahora, por si faltara algo par El Bicho, Lionel Messi ha roto su marca de goles en el futbol de Europa con el París-Saint Germain, y se ha puesto en la primera posición.

Ronaldo sucumbió ante Lionel Messi este sábado 27 de mayo, luego de que la súper estrella argentina anotase para el París-Saint Germain, su gol número 496 en el top 5 de ligas de Europa.

Cristiano Ronaldo: Estadísticas en el Al-Nassr

  • Partidos jugados: 17
  • Goles anotados: 14
  • Asistencias: 2

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok