Los fracasos del PSG, club que ha hecho inversiones millonarias, ya tiene hartos a los fans del equipo francés, que tras insultar a Lionel Messi, fueron a la casa de Neymar para pedirle que se vaya.

Es cierto que en el video que circula en las redes sociales apenas se aprecia a un puñado de fans entonando cánticos afuera de la casa de Neymar, pero más allá de eso, lo cierto es que es una muestra más de que la paciencia se acabó.

El futbolista brasileño Neymar, quien llegó al PSG en el 2017, está rehabilitación tras una operación de tobillo, recibió insultos por parte de los fans que lo quieren lejos del club francés.

Neymar, quien será padre en poco tiempo parece cómodo en París, así que la petición de su salida es poco probable de hacerse realidad.

Reacciona Neymar a la visita de fans del PSG

Después de la visita inesperada, Neymar reaccionó en sus redes sociales preocupado por el hecho de ver tanta gente congregada en su hogar, pidiéndole que se marche del PSG.

El acoso contra Neymar por parte de fans del PSG se une al que cientos de hinchas del equipo hicieron a las puertas de la sede del club, para exigir la salida de Lionel Messi, insultándolo y llamándolo hijo de p…

Además, los fans gritaron consignas en contra de otros futbolistas del equipo como el propio Neymar, Verratti y el técnico Christophe Galtier.

Los insultos que la afición del PSG lanzó en contra de Lionel Messi, precipitan la salida del argentino del PSG.

Según diversos medios de comunicación, la directiva del PSG ha dado por concluidas las charlas con representantes de Lionel Messi sobre una posible renovación.

La gota que derramó el vaso fue que terminando el juego ante el Lorient del domingo anterior, el argentino y su familia cogieron un vuelo para que los llevase a Arabia Saudita a cumplir compromisos comerciales.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok