El mundo de la música en Brasil está de luto luego de la repentina muerte del cantante MC Kevin.

Sin embargo, también su amigo el futbolista Neymar Jr. lamenta esta terrible perdida que sin duda lo ha dejado desconsolado.

Mediante Instagram, Neymar, delantero del París Saint-Germain, compartió una publicación de MC Kevin, donde dejó en evidencia el profundo dolor que su partida le dejó.

“Sin creer, 23 años… chico, te juro que no sé qué decir… Solo para agradecerles el cariño que me tenían, tatuaje, camiseta, fotos, botas, remeras, etc… habíamos acordado encontrarnos ahora en mis vacaciones pero lamentablemente no podremos hacerlo. Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. Vete en paz chico!!”

Neymar Jr.
Neymar Jr

Sabemos que Neymar Jr. siempre se ha mostrado como un fiel creyente y en la misma publicación compartió un texto de la misma Biblia.

“Dije estas cosas para que tengas paz en mí. En este mundo tendrás aflicciones; sin embargo, ¡ten buen ánimo! He vencido al mundo”

Neymar Jr.

Incuestionablemente es un suceso que ha llevado a Neymar Jr. a llorar la muerte de su amigo, pues como bien mencionaba se verían en sus vacaciones.

En una historia de Instagram, el crack compartió una breve parte de lo que platicó con el cantante y Neymar aseguraba que lo llevaría con el entre risas.

Neymar Jr.

¿Cómo murió MC Kevin?

MC Kevin era uno de los músicos más reconocidos actualmente en Brasil y lamentablemente perdió la vida a los 23 años y cuando se encontraba en su mejor momento.

El artista cayó de un quinto piso en un hotel en Río de Janeiro; sin embargo, todo indica que este pudo caer debido a que quiso arrojarse a la alberca del hotel o quiso pasar de un balcón al otro.

Cayendo al precipicio, motivo por el cual perdió la vida de manera instantánea. Hasta el momento se descarta que haya sido un intento de suicidio.