Luego de que el astro brasileño, Neymar Jr., le jugara una broma al delantero francés, Kylian Mbappé, en los vestidores del PSG.

Donde le aventó una toalla que suponía ir dirigida a la cabeza de Mbappé y resultó no caer en el punto, fue grabado y subido en una historia de Instagram, del mismo Neymar.

Pero las cosas no se quedarían así, pues el día de hoy el francés tomó venganza.

Una historia que compartió Kylian Mbappé fue la evidencia de la broma que a Neymar Jr. le tocó recibir.

El campeón del mundo con la Selección de futbol de Francia tomó una toalla y la sumergió en la alberca de las inmediaciones del París Saint-Germain.

Kylian Mbappé

La exprimió y sigilosamente se acercó al brasileño, para que finalmente Kylian Mbappé la aventara en el rostro de Neymar Jr.

En una que otra ocasión hemos sido testigos de las bromas que Neymar le juega a sus compañeros y en especial a Mbappé.

Y es que hasta hemos pensado que podría ser que el brasileño sea la diversión andante del equipo; sin embargo, en esta ocasión le tocó al revés.

¿Kylian Mbappé podría ir al Real Madrid?

Los rumores sobre la salida de Kylian Mbappé del PSG no han cesado y que podría existir una posible llegada del francés al conjunto merengue tampoco.

Hasta la fecha no se ha dicho nada sobre la renovación del contrato de Mbappé con el PSG, que está a poco más de un año de vencer.

Neymar

Y son muchos los clubes que ponen la mira en el crack; no obstante, nadie podría negar que para “Donatello”, sería un sueño hecho realidad.

Sabemos que Kylian Mbappé desde muy pequeño fue un aficionado no solo de Cristiano Ronaldo, también del Real Madrid.

Sin embargo, las dudas surgen luego de que en el 2017, el delantero de a penas 22 años rechazara una oferta de los merengues.

¿Mbappé se queda en el PSG?

Hasta el momento es una incógnita el futuro que le depara a la estrella del París Saint-Germain.

Aunque muchos consideran que la salida de Kylian no podría darse ahora del equipo parisino.

Las cosas podrían cambiar para los de la capital francesa.