Deportes

Neymar se olvida del PSG bailando en el cuerpo de Shakira (VIDEO)

Neymar Jr.EFE

Los seguidores del astro brasileño enloquecieron con el montaje de la coreografía que se volvió viral en redes sociales

Los jugadores del Paris Saint-Germain parecen estar más que relajados después de haber conseguido todos los trofeos disponibles den Francia. Antes de su duelo de Champions frente al Atalanta, Neymar aprovechó para olvidarse de la presión con un video que sorprendió a todos.

Horas antes de disputar el partido por el boleto a semifinales de Champions League, el crack brasileño compartió un video en el que imita el baile de Shakira. A través de sus historias de Instagram, Neymar volvió a enloquecer a sus seguidores una vez más con su característico humor.

Neymar de Shakira, tudo pra mim pic.twitter.com/myo8fotceo

— mari 🍷 (@kccnjr) August 10, 2020

El jugador del PSG utilizó las imágenes de un video de Shakira para montar la foto de su rostro y bailar al ritmo del tema Whenever, wherever. Neymar parecía cantar y mover las caderas al estilo de la artista colombiana, lo cual desató la euforia entre los usuarios.

El montaje se volvió viral tanto en Twitter como Instagram, y miles de seguidores se divirtieron con la nuva ocurrencia de Neymar. Sin embargo, no hicieron falta los comentarios de cientos de usuarios que criticaron al brasileño y le pidieron que se concentrara en su carrera.

Neymar y el PSG finalizaron la temporada en el futbol francés con los títulos de la Ligue 1, Copa de Francia y Copa de la Liga. Pese a los arrolladores registros, el equipo parisino sigue con cuentas pendientes en Champions League, donde ya se encuentra en semifinales.