Neymar Jr. tiene un futuro asegurado junto al París Saint-Germain luego de renovar contrato.

El día de hoy millones de aficionados del PSG y del jugador brasileño recibieron una excelente noticia y es que Neymar firmó para quedarse hasta el 30 de junio de 2025.

Tal parece que el equipo francés se ha mantenido satisfecho con la estancia del brasileño.

Aunque nos sorprende, pues si recordamos cuando Neymar Jr. llegó al PSG, mucho se hablaba que pronto saldría pues no soportaban la actitud del goleador. 

¿Neymar jugará nuevamente con Messi?

Mucho se hablaba de la salida de Lionel Messi en el Barcelona, y se rumoraba que el PSG sería el afortunado de poder adquirir al jugador argentino.

Estos rumores levantaron la ilusión de millones, pues muchos extrañan el duo que hacían Neymar Jr. y Leo Messi.

Sin embargo, desde la llegada de Joan Laporta, las cosas cada vez parecen ir mejorando y todo indicaría que al final “La Pulga” permanecería en el equipo azulgrana. 

PSG un equipo que inyecta mucho dinero

¿Se imaginan ver juntos a Neymar Jr., Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el mismo equipo? Pues aunque para muchos suena a una realidad nada acertada, no niegan que sería increíble ver esto.

Hace apenas unas semanas que este rumor nació, pues se dice que CR7 podría salir de la Juve y su futuro podría estar en París.

Mientras que Leo Messi indica que no podría unirse y permanecería con los azulgrana hasta su retiro.

Aunque hasta el momento todo es incierto, Messi no ha renovado y La Vecchia Signora podría dejar ir a la leyenda del balompié.