20 de octubre de 2021 | 09:18
Deportes

Neymar Jr. es vacunado contra el Covid-19

Neymar Jr. recibió la vacuna contra Covid-19 y al parecer el delantero brasileño no sintió nada al aplicársela.
Neymar Jr.
Compartir en

Neymar Jr. se sumó a las millones de personas que han recibido la vacuna contra Covid-19.

Y a los cientos de futbolistas que les ha llegado el momento de protegerse contra el virus que a finales de 2019 se detectó.

Mediante redes sociales se viralizó el instante cuando un médico aplica la vacuna, cuya farmacéutica es desconocida hasta este momento.

El astro brasileño acompañó la publicación con un mensaje lleno de esperanza.

“Después de tanto esperar, llegó mi turno. Que felicidad… Espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que no solo mi país BRASIL sino el mundo entero pueda ser vacunado”.

Neymar Jr.

Aunque sabemos que el delantero del París Saint-Germain también es muy conocido por exagerar las faltas sobre el terreno de juego, al recibir la vacuna no mostró ningún indicio de hacer drama.

Aun cuando no se sabe si Neymar Jr. será parte de la Selección de Brasil para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la estrella del PSG se encontraría más que listo para asistir en caso que él quiera.

El PSG un equipo con mucho dinero, figuras como Neymar Jr, pero… ¿con los resultados esperados?

Una vez más el París Saint-Germain de Neymar Jr. se quedó sin levantar la famosa orejona al ser eliminados por el Manchester City en la semifinal.

Como recordamos el años pasado, el brasileño se convirtió en tendencia al perder la final contra el Bayern de Múnich y el delantero del PSG, no contuvo las lágrimas.

Sabemos que el club parisino, se ha dado a conocer por el poder adquisitivo con el que cuenta y aunque presume de las figuras que ha fichado, ¿podrá haber dado los resultados esperados?

Sabemos que el pasado 19 de mayo, el París Saint-Germain se consagró en la Copa de Francia al vencer al Mónaco en un 2-0, pero está en riesgo de perder la liga, torneo en el que había dominado ampliamente.

El PSG necesita ganar su partido y esperar a que el Lille pierda o empate para ganar el trofeo de la Ligue 1; de lo contrario, será todo un fracaso para la institución parisina.