México.- Un suceso insólito ocurrió en Francia, ya que un hombre irrumpió en la casa de Neymar, estrella del PSG, con el fin de evangelizarlo.

Según ESPN, el sujeto ingresó a la propiedad de Neymar con una mochila llena de biblias, las cuales pretendía compartirle la palabra de dios al susodicho.

Neymar.

No obstante, el equipo de seguridad del brasileño logró actuar de manera oportuna y contuvieron al hombre, quien fue detenido y trasladado a un hospital psiquiátrico.

De acuerdo con varios reportes, el individuo no portaba armas y tampoco buscaba robar algo de la propiedad del jugador del PSG, misma que se ubica en Bougival.

PSG redobla seguridad de sus jugadores

La irrupción en la casa de Neymar no es el primer acto similar que afecta a jugadores del PSG, conjunto que tuvo que redoblar esfuerzos para mantener a sus futbolistas seguros.

Y es que hace unos meses entraron a robar a la casa de Ángel di María mientras éste jugada un partido ante el Nantes.

De igual modo, el defensa brasileño Marquinhos fue víctima de la delincuencia, toda vez que también entraron a robar a su casa.

Neymar es relacionado con robo a diputado

Como se sabe, Neymar es un imán de polémica, tan es así que podría enfrentar graves problemas en Brasil, su país natal.

Lo anterior debido a que el diputado Agripino Magalhaes, reconocido actividad de la población LGTBI, aseveró que astro del PSG orquestó un asalto en su contra.

Neymar.

¿La razón? El diputado Agripino Magalhaes denunció hace un año a Neymar por sus presuntos comportamientos homofóbicos, por ende, el entorno del jugador buscó amedrentarlo.

El asalto supuestamente tenía como finalidad despojar del su celular al político, ya que en éste se encentrarían varias amenazas de Ney.