Se encendió la alarma en todo Brasil, pues Neymar, su máxima estrella, tuvo que abandonar el duelo vs Serbia en su debut en Qatar 2022 por una lesión en el tobillo.

Neymar no fue el gran protagonista del partido, pero sí fue el objetivo de las patadas de los jugadores de Serbia, que no se cansaron de hacerle faltas.

Fue por eso que, después de varias patadas, Neymar salió de cambio al minuto 80, dejándole su lugar a Antony, para irse muy dolido hacia la banca.

Ya en el banquillo, el cuerpo médico de Brasil le colocó hielos en el tobillo derecho, el cual presentó una gran inflamación que pone en duda su participación en el próximo partido.

Neymar sufrió una lesión en Qatar 2022

Neymar: ¿Podrá jugar el próximo partido de la Selección de Brasil?

Ahora la duda que hay en toda Brasil es si Neymar podrá estar disponible para el próximo duelo del ‘Scratch du Oro’ en Qatar 2022, luego de la lesión que sufrió hoy vs Serbia.

Se espera que en las próximas horas, la Selección de Brasil emita un comunicado sobre el estado de salud del jugador del Paris Saint Germain.

Pero será en los próximos días, viendo cómo se desempeña en los entrenamientos, cuando Tite, entrenador de la Selección de Brasil, decida si está apto o no.

Selección de Brasil: ¿Cuándo vuelve a jugar en Qatar 2022?

La Selección de Brasil debutó en Qatar 2022 con una buena victoria 2-0 ante una difícil Serbia, donde Richarlison fue el héroe al anotar los dos goles para su equipo.

El cuadro brasileño volverá a entrar en actividad hasta el próximo lunes 28 de noviembre, cuando se mida a su similar de Suiza en el Estadio 974.

Mientras que será hasta el viernes 2 de diciembre cuando cierren la fase de grupos ante la Selección de Camerún en el Estadio Lusail.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok