¡Raúl Jiménez está de vuelta! Casi un año después, el delantero mexicano volvió a marcar un gol en la Premier League y lo hizo con una auténtica obra de arte en el Wolves vs Southampton.

Fue al minuto 61 cuando Raúl Jiménez hizo lo que quiso con la defensa del equipo rival, pues se quitó hasta a dos jugadores para después anotar el primer gol del partido.

Tras de recibir el balón en un pase a profundidad, hizo un control dirigido hacia al centro para después hacer un recorte dentro del área, dejando tendido a su rival, para después definir.

El gol de Raúl Jiménez significó la victoria para los Wolves, equipo que llegó a seis unidades con las que se coloca en la decimocuarta posición.

El eufórico festejo de Raúl Jiménez tras volver a anotar gol en la Premier League

El festejo de Raúl Jiménez fue eufórico, no sólo por anotar el gol que significó el triunfo para los Wolves, sino por anotar su primer tanto en la Premier League tras su fractura de cráneo.

El delantero mexicano pasó por un largo proceso de recuperación tras sufrir una fractura de cráneo en noviembre del año pasado en un Arsenal vs Wolves.

Raúl Jiménez ya había anotado goles en la pretemporada, pero el tanto se le había negado en sus primeros partidos oficiales en la Premier League.

Es por eso que el canterano de las Águilas gritó con todo el tanto que anotó este domingo ante el Southampton, el cual espera sea el primero de muchos en esta campaña.

Los Wolves presumieron el gol de Raúl Jiménez

¿Cuándo fue la última vez que Raúl Jiménez anotó gol en la Premier League?

Tuvieron que pasar 11 meses, concretamente 331 días, para que Raúl Jiménez volviera a festejar un gol con los Wolves en la Premier League.

Y es que la última ocasión en la que el ‘Lobo Mexicano’ había anotado en un partido de la Premier fue el 25 de octubre de 2020 ante el Newcastle United.

Tras lo ocurrido este domingo, es casi un hecho que Raúl Jiménez tomará mucha confianza de cara a lo que resta de la temporada con el Wolverhamtpon.