Nahuel Guzmán defiende a André-Pierre Gignac; las críticas también ponen en riesgo el físico, dice en sus redes sociales ante los cuestionamientos al francés.

André-Pierre Gignac ha sido blanco de críticas debido a que ha utilizado sus vacaciones para echar cáscara en Nuevo León, por ende, Nahuel Guzmán salió al quite.

Y es que en su cuenta oficial de Twitter, el llamado Patón, portero del Club Tigres, puso énfasis en la salud mental, ya que explicó que las críticas también representan un riesgo físico para los deportistas.

Pues más allá de que sean atletas de alto rendimiento, de igual modo son susceptibles de sufrir los estragos de la alta exposición a la que son objeto.

De manera que, como expuso Guzmán, no es necesario salir a echar una cascarita para estar vulnerables.

“Como deportistas de alto rendimiento, convivir con la exposición, tolerar las críticas (buenas y malas) y soportar los comentarios mal (o bien) intencionados también ponen en riesgo nuestro físico...y eso sucede aunque nos quedemos sentados en casa comiéndonos los mocos”

Nahuel Guzmán
Publicación de Nahuel Guzmán

El sarcasmo de Nahuel Guzmán

Además de la publicación en Twitter, Nahuel Guzmán hizo eco del tema en su cuenta oficial de Instagram, donde también dejó ver su lado sarcástico.

Ya que colgó una fotografía en la que se lo observa sentando en una cama. Aunado a ello, escribió: “Acá, pasando mis vacaciones para no poner en riesgo mi físico”.

No conforme con ello, Nahuel Guzmán compartió algunos montajes que lo “situaron” en Italia, París y Suecia.

Como era de esperarse, los fans del Club Tigres le aplaudieron la gracia y también respaldaron a André-Pierre Gignac, jugador que en redes ha estado presumiendo sus actuaciones en el “llano”.

Publicación de Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán y un torneo de revancha

Nahuel Guzmán y el Club Tigres esperan reivindicarse en el Apertura 2022 luego de haberse ido en el torneo que acaba de concluir.

De igual modo, el Patón Guzmán querrá aplicarse al máximo en el segundo semestre del año a fin de ser llamado por la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok