A Nahuel Guzmán, portero del Club Tigres, se le abrió una investigación por parte de la Comisión Disciplinaria de La Federación Mexicana de Futbol (FMF). ¿La razón?

La razón de esto es que Nahuel Guzmán llamó corruptos y sinvergüenzas al cuerpo arbitral liderado por César Ramos, del juego ante el Atlas FC el sábado pasado.

La Comisión Disciplinaria anunció que hay abierta una investigación sobre el apodado Patón Guzmán, aunque no especificó las razones.

Nahuel Guzmán

¿Por qué es investigado Nahuel Guzmán?

Nahuel Guzmán portero del Club Tigres tiene abierta una investigación de parte de la Comisión Disciplinaria debido a que llamó corruptos y sinvergüenzas a los árbitros del juego contra el Atlas FC.

Nahuel Guzmán había sido expulsado por el central César Ramos, debido a que arrojó una pelota donde transcurría la jugada, lo que provocó que le mostraran la segunda amarilla.

Al término del juego, el portero del conjunto regiomontano fue hasta la zona de vestidores de los árbitros para acusarlos de corrupción.

Esto podría causarle una suspensión al portero argentino, aparte de la que ya acarrea por la expulsión, además de una multa.

El último antecedente en estos términos fue del americanista Miguel Layún, que fue suspendido dos juegos por decir que los árbitros son “malísimos”.

Todo le sale mal a Nahuel Guzmán

Horas antes, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol había rechazado la apelación del Club Tigres por la expulsión a Nahuel Guzmán.

Minutos antes de que terminara el juego, Nahuel Guzmán tomó un balón que la banca de Atlas FC había enviado al campo.

En lugar de reventarlo se quedó con él y cuando vio que venía una jugada hacia su portería, mañosamente echó ese esférico al camino de los contrarios.

Una cosa es segura, el portero del Club Tigres no iniciará el torneo y quién sabe hasta cuándo se le vuelva a ver en la cancha.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok