El Club América, el Club Tigres y Rayados de Monterrey se pelean por hacerse de los servicios de uno de los delanteros del Atlético de Madrid de cara al Apertura 2022.

El Club América, el Club Tigres y Rayados de Monterrey ya preguntaron al Atlético de Madrid de manera insistente por Germán Berterame, futbolista que milita en el Atlético de San Luis actualmente.

Según información de David Medrano, los tres clubes de la Liga MX ya tuvieron contacto con el conjunto colchonero para concretar el fichaje de Germán Berterame previo al inicio del Apertura 2022.

Aunque Berterame ha expresado su deseo de jugar la próxima temporada en el futbol de Europa, la falta de interés de los equipos del viejo continente en sus servicios podrían orillarlo a quedarse un poco más en la Liga MX.

Águilas, Tigres y Rayados no aflojan en la pugna por el delantero argentino de 23 años de edad, mismo que tiene una proyección importante para convertirse en un delantero letal para los equipos rivales.

Liga MX: ¿Qué equipo necesita más a Germán Berterame en sus filas?

La carrera por conseguir a Germán Berterame como refuerzo para el próximo torneo en el balompié mexicano entre el Club América, el Club Tigres y Rayados de Monterrey, apenas comienza.

América ha sufrido por la ausencia de un ‘killer’ en su plantilla, pues Henry Martín y Federico Viñas no han logrado los resultados esperados bajo los colores de la escuadra azulcrema.

Por otro lado, a pesar de que la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich cuenta con Rogelio Funes Mori en el ataque, la llegada de Berterame podría crear una dupla de ensueño para Rayados.

Finalmente, Tigres ya estaría pensando en el cambio generacional de André-Pierre Gignac, quien a pesar de sus 36 años de edad, se mantiene como uno de los mejores delanteros de la Liga MX.

Germán Berterame

Germán Berterame: Estadísticas de su carrera

  • Partidos: 112
  • Goles: 35
  • Asistencias: 5

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok