Nahuel Guzmán, portero del Club Tigres ingresa extraño objeto a la cancha antes del penal en el partido contra Atlas FC en la semifinal de vuelta del Clausura 2022.

Club Tigres está de nueva cuenta en el ojo del huracán, esta vez por un video que salió a la luz donde se observa a los jugadores felinos, entre ellos Nahuel Guzmán, pasarse de mano en mano un misterioro objeto.

Todo comenzó, cuando un auxiliar técnico le dio algo a Ortega quien se lo dio al Diente López, el Diente se lo pasó a Nahuel Guzmán y el arquero se lo regresó para que el objeto finalmente terminara al interior del short del Diente.

No obstante, en el video no se observa con claridad de qué objeto se trata pero podría ser el acordeón para que Nahuel supiera hacia dónde lanzarse y poder atajar el penal.

Club Tigres y la alineación indebida contra Atlas FC

Club Tigres incurrió en una falta por jugar con más extranjeros de los permitidos en la semifinal de vuelta contra Atlas FC.

Y es que la polémica se hizo presente, pues cuando los felinos le habían dado la vuelta al marcador con 4 goles.

Sin embargo, poco les duró el gusto pues los rojinegros hicieron el cobro del penal señalado a su favor, que Aldo Rocha anotó desde los 11 pasos para darles el pase a la gran final.

Después de todo, se dio a conocer que efectivamente habían incurrido en alineación indebida y aunque hubieran ganado, el triunfo se les hubiera retirado por la falta.

Miguel Herrera acepta su culpa en Club Tigres

En conferencia de prensa, Miguel Herrera aceptó que lo que hizo con la alineación fue completamente su culpa y aceptó su responsabilidad.

“Error mío completamente mío, fue una desconcentración… Al buscar los goles y no me di cuenta, responsabilidad mía”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok