Manuel Aguilar , quien es canterano de Club Tigres, se va a prueba con el cuadro alemán del Bayern Múnich este próximo verano.

Y es que, el joven canterano de los felinos, Manuel Aguilar hará pruebas con el Bayern pues fue seleccionado

Manuel Aguilar estará concentrado en el World Squad y participará en la categoría sub-19.

Sin duda, no fue sencillo llegar ahí pues para llegar primero debían mandar un video de jugadas, tener una serie de entrevistas y concretar otra entrevista con los entrenadores.

Cabe recordar, que el jugador llegó a Club Tigres en 2019 y jugó con el equipo sub-18 y sub-20.

Sin duda alguna, es un importante paso en la carrera del jugador de solo 19 años de edad que tiene un futuro prometedor.

Jesús Alcántar

Club Tigres de cara al Apertura 2022

Club Tigres ya piensa en varios refuerzos para el próximo torneo y uno de sus objetivos sería Dimitri Payet.

Dmitri Payet ha militado por equipos como el West Ham y Olympique de Marsella. Además, puede presumir de ser subcampeón en la Eurocopa del 2016 con la Selección de Francia.

Cabe recordar, que los futbolistas franceses se han convertido en los favoritos de Club Tigres y Payet se uniría a Florian Thauvin y Gignac.

Aunque, finalmente el jugador rechazó a los felinos y aseguró que quiere permanecer en Marsella.

Miguel Herrera al mando de Club Tigres

Miguel Herrera ha dejado mucho que desear en su gestión con Club Tigres, pues los felinos cayeron contra Atlas FC en las semifinales.

Y es que dicho partido estuvo enmarcado por polémica, pues los felinos incurrieron w¡en alineación indebida, pues jugaron con más extranjeros de los que están permitidos.

En ese sentido, Miguel Herrera aceptó su responsabilidad y tiene el objetivo detener un mejor desempeño de cara al próximo torneo de la Liga MX.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok