Confirman que Nahuel Guzmán sí quiso agredir a jugadoras del CF Monterrey femenil durante la final del Apertura 2021, en la que también participó Tigres femenil.

De acuerdo con Alejandro de la Rosa, periodista de TUDN, Nahuel Guzmán sí intentó agredir a las jugadoras del CF Monterrey femenil.

De hecho, el portero del Club Tigres aventó un peluche en contra de la futbolista Alex Godínez, tal como señaló Alejandro de la Rosa en Twitter.

Según la citada fuente, Nahuel Guzmán trató de agredir a Alex Godínez luego de que ésta provocara a la tribuna del Estadio Universitario al llevarse sus manos a las orejas.

Incluso, Alejandro de la Rosa aseveró que el llamado Patón todavía se río después de arrojar un peluche a la zona donde estaban las futbolistas del CF Monterrey femenil calentando.

“Decirle a Nahuel que vi todo lo que pasó a 1 metro. Y sí, se lo tiró con toda intención a Alex Godínez cuando ésta se llevó las manos a las orejas mientras las abucheaba el Volcán. Y hasta con posterior risa. NADIE me lo cuenta”, escribió Alejandro de la Rosa.

Alejandro de la Rosa sobre Nahuel Guzmán

Tachan a Nahuel Guzmán de cobarde

Asimismo, Alejandro de la Rosa calificó como “triste, increíble y hasta cobarde” que Nahuel Guzmán no acepte su responsabilidad.

Y es que, después de la ola de críticas por sus acciones en la final de la Liga MX Femenil, Nahuel Guzmán salió a dar la cara.

Sin embargo, lejos de aceptar alguna agresión en contra de las jugadoras del CF Monterrey, el arquero del Club Tigres dijo que sólo intentó unirse a la dinámica de los peluches.

Recordemos que la directiva de Tigres femenil pidió a los fans que llevaran peluches para ser arrojados a la cancha; posteriormente serían almacenados para repartirlos a niños de bajos recursos en Navidad.

Nahuel Guzmán tiró peluche antes de tiempo

Otro detalle en el que hizo énfasis Alejandro de la Rosa para respaldar sus dichos en torno a Nahuel Guzmán fue que éste aventó su peluche antes de tiempo.

Pues la “lluvia de peluches” se programó para medio tiempo; no obstante, la supuesta agresión de Nahuel Guzmán a las jugadoras del CF Monterrey ocurrió antes de que comenzara el partido.

Vale decir que no es la primera vez que el Patón se ve envuelto en situaciones polémicas derivadas de actos violentos.

Alejandro de la Rosa sobre Nahuel Guzmán