Deportes

El conjunto de Puebla señaló que Nahuel Guzmán, portero de Tigres, es "un hígado", aunque también reconoció que es un buen arquero. 

No cabe duda de que Nahuel Guzmán no es el portero más querido en el futbol mexicano y muestra de ello fue lo que publicó el Community Manager del Puebla FC durante el partido que se disputó la noche de este viernes en el Estadio Cuauhtémoc. 

El Community Manager del Puebla FC, uno de los que más interacción genera con sus aficionados, lanzó un par de comentarios en contra de Nahuel Guzmán, quien suele dar de qué hablar durante los encuentros.  

"Ya empezó el show de ustedes saben quién", dijo sobre el portero de Tigres; no obstante, también reconoció que, aunque "es un hígado, también es un gran portero", luego de que le sacó una jugada de gol a Christian Tabó. 

62' O sea, sí es un hígado pero también es un gran portero 😅

¡Nahuel, a una mano, le quita el segundo a Tabó! 😔#LaFranjaQueNosUne🎽 pic.twitter.com/6bRA37SWMM

— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) March 6, 2021

Puebla rescató empate ante Tigres

El Puebla FC se sigue consolidando como uno de los mejores equipos en este Guard1anes 2021 de la Liga MX. Y es que con un plantel mucho menor comparado con otros clubes, incluido Tigres, el conjunto de La Franja ya se encuentra en la cuarta posición, en zona de Liguilla. 

El partido del viernes ante los Tigres fue un reflejo del buen momento que vive el equipo dirigido por Nicolás Larcamón, quien se encuentra siendo el técnico revelación del torneo. 

Ya en cuestión del partido, Tigres se adelantó en el marcador con un gol de André-Pierre Gignac desde el manchón penal al minuto 11; no obstante, el Puebla emparejó gracias a un tanto de Santiago Ormeño. 

📹#NoTeLoPierdas
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! ¡¡¡Celebra el Ormeñismo!!!

Santiago Ormeño empata el partido con una buena definición.

Puebla 1-1 Tigres#Guard1anes2021#LigaBBVAMX pic.twitter.com/SceUGXvLJc

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 6, 2021

Tigres sigue sin levantar en el Guard1anes 2021 

Los Tigres de la UANL siguen sin levantar en el Guard1anes 2021 y muestra de ello es que, tras 10 jornadas del torneo, se encuentra en la décima posición, fuera de los primeros cuatro puestos, donde debería de estar de acuerdo al poder de su plantel. 

El conjunto del Tuca Ferretti cuenta con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y tres derrotas, aunque cabe mencionar que cuenta con un partido pendiente. 

Sin embargo, se sabe que Tigres suele tener este tipo de comportamiento, un inicio flojo y un buen cierre con el que se termina metiendo en Liguilla. 

Termina el partido y nos trajimos un punto del Cuauhtémoc, no queda más que levantar la cara y pensar en sacar los puntos que tenemos por delante. ¡Vamos Tigres! 🐯👊

Presentado por @CementosCEMEX #EstoEsTigres 🐯#PerfilTigres 💪 pic.twitter.com/gEGs9h8s8e

— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) March 6, 2021