Nahuel Guzmán ha sido protagonista en la visita del Club Tigres al Club Necaxa, pero no de buena manera. Y es que ‘se comió' un gol de Alonso Escoboza.

Fue al minuto 25, en un tiro libre muy cargado a la banda derecha, cuando Alonso Escoboza se tuvo confianza y sacó un potente disparo co dirección a portería.

El balón iba con mucha potencia y sufrió un ligero desvío por parte de André-Pierre Gignac y terminó pasando en medio de los brazos de Nahuel Guzmán.

En redes comenzaron a tundir a Nahuel Guzmán, ya que pese a que hubo un desvío en la jugada, consideran que fue su error.

Club Necaxa sorprendió al Club Tigres

El Club Necaxa sorprendió al Club Tigres, pues no habían pasado ni 10 minutos del partido, cuando los Rayos ya se habían adelantado en el marcador.

Fue al minuto 7 cuando, en un contragolpe, Rodrigo Aguirre hizo una gran definición para vencer a Nahuel Guzmán y poner el 1-0 parcial en el Estadio Victoria.

Después, al minuto 25, apareció el disparo de Alonso Escoboza que no pudo ser contenido por Nahuel Guzmán, quien después mostró dolencias físicas.

Club Tigres pone en riesgo el liderato del Clausura 2022

El Club Tigres puso en riesgo el liderato del Clausura 2022, pues de perder este partido, sumado a un buen resultado del CF Pachuca, volverá a ser segundo.

El cuadro dirigido por Miguel Herrera deberá despertar en la segunda parte para buscar el empate y hasta la victoria, mientras que tendrá que esperar a los que pase en Pachuca.

Los Tuzos se miden al Club Puebla y, al momento de la redacción de esta nota (medio tiempo en ambos encuentros), el cuadro de Pachuca lleva ventaja de 1-0.

Hay que mencionar que el Club Tigres es uno de los equipos que no solo tiene asegurado su boleto al repechaje, sino a la Liguilla del torneo.