Siguen las reacciones por la burla de Emiliano Dibu Martínez a la Selección Mexicana tras el sorteo de Qatar 2022 y ahora fue André-Pierre Gignac quien mandó un mensaje.

En entrevista con Carlos Hermosillo para Telemundo Deportes, André-Pierre Gignac aseguró que nunca hay que subestimar a la Selección Mexicana, menos en un Mundial.

Recordó el enfrentamiento entre Francia y México en Sudáfrica 2010, del que fue parte, en el que el cuadro galo contaba con grandes figuras y aún así perdió.

“A mí me tocó México en Sudáfrica y nosotros sabíamos que no iba a ser fácil. Nosotros teníamos a Thierry Henry, Nicolas Anelka, Frank Ribery; teníamos jugadores increíbles”

André-Pierre Gignac

“México, cuando está en una competición, con las ganas de tener esa camisa puesta, puede pasar cualquier cosa. Lo vimos contra Alemania”, señaló APG10.

“Nadie puede subestimar a México. Nadie. Y qué bien que lo hagan, para tener sorpresas. Que lo hagan”, dijo André-Pierre Gignac.

André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac también defiende el nivel de la Liga MX

André-Pierre Gignac también se dio el lujo de defender el nivel de la Liga MX, el cual muchos hacen menos, sobre todo desde Sudamérica.

El histórico delantero de Tigres, que ha sido objeto de interés de Boca Juniors o Corinthians, señaló que la Liga Mx tiene un gran nivel y puso de ejemplo a Florian Thauvin.

Señaló que su compatriota ha jugado en equipos importantes de Europa y aún así le costó un poco su primer torneo en el futbol mexicano.

“No es nada fácil. Florian (Thauvin) jugó en el Newcastle, en Marsella, en la selección, y pregúntale si es fácil jugar el fútbol mexicano”, dijo.

Florian Thauvin celebra un gol con el Club Tigres

André-Pierre Gignac habla sobre la llegada de extranjeros de nivel a la Liga MX

En entrevista con Carlos Hermosillo, André-Pierre Gignac habló sobre la llegada de jugadores extranjeros de nivel, sobre todo de Europa, a la Liga MX.

Consideró que el futbol mexicano tendría que ofrecerles no sólo un proyecto deportivo, sino uno de vida, pues “la vida en México está hermosa”.

Cabe recordar que Gignac ha hablado maravillas de México en cada ocasión que ha podido e incluso ha señalado que le gustaría quedarse después de su retiro.