El delantero del Club Tigres, André-Pierre Gignac, tuvo que recibir suero al finalizar el partido ante el Deportivo Toluca en el Estadio Universitario el pasado sábado 16 de abril.

André-Pierre Gignac volvió a lucirse con una anotación en la victoria del Club Tigres 3-0 sobre el Deportivo Toluca, sin embargo, el futbolista francés fue atendido por los médicos al término del encuentro.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera comentó que Gignac había sufrido de mareos en la parte final del encuentro, por lo que recibió suero por parte del cuerpo médico del equipo para ayudarlo a recuperarse.

“Ya está bien y se fue a su casa tranquilo. Mañana haremos regenerativo sin problema” dijo Herrera sobre el estado en el que se encontraba André-Pierre.

Más tarde en sus redes sociales, Gignac publicó una imagen en una historia de Instagram donde agradece a la afición de Tigres por preocuparse por su estado de salud y confirma que se encuentra bien.

André-Pierre Gignac recibió suero al finalizar el partido entre Tigres y Toluca debido a que sufrió de mareos.

Club Tigres: André-Pierre Gignac sigue imparable, lleva 11 goles en el torneo

El Club Tigres sumó 3 unidades que lo acercan cada vez más a la liguilla del Clausura 2022, luego de derrotar 3-0 al Deportivo Toluca en el Estadio Universitario el pasado sábado 16 de abril.

Si bien, los Tigres jugaron un gran partido en lo colectivo, pero la nota es que Gignac continúa con un ritmo descomunal en el ataque tras anotar su 11° gol de la temporada en la Liga MX.

El delantero francés de 36 años de edad, se ubica en la primera posición en la tabla de goleadores de la actual campaña, superando por dos tantos a Nicolás Ibáñez, ariete del CF Pachuca.

El gol que marcó ante el Toluca, exhibió sus capacidades al ataque, pues remató un centro a media altura lanzándose de cabeza para mandar el esférico al fondo de la red.

Club Tigres: Posición en la tabla y próximo rival

  • Posición: 1°
  • Puntos: 32
  • Próximo rival: Visita al Club Necaxa el martes 19 de abril a las 19:00 hrs.