Mishelle Herrera, hija del Piojo Herrera, causó polémica en redes sociales con un comentario en el que menospreció a Álvaro Fidalgo, jugador del Club América.

Todo se originó de un comentario de Andrés Vaca, narrador de TUDN, quien señaló que Álvaro Fidalgo es de los extranjeros que tienen que llegar a la Liga MX.

“Álvaro Fidalgo es ese extranjero que siempre debe llegar a nuestra liga. Ojalá se quede mucho tiempo más”, escribió el esposo de Gina Holguín en su Twitter.

Fue a este comentario al que Mishelle ‘La Pioja’ Herrera reaccionó, haciendo menos la labor del jugador español, quien llegó al futbol mexicano gracias a Santiago Solari.

Álvaro Fidalgo

¿Qué dijo Mishelle ‘La Pioja’ Herrera de Álvaro Fidalgo?

Ante el comentario de Andrés Vaca sobre Álvaro Fidalgo, Mishelle ‘La Pioja’ Herrera hizo un comentario que causó mucha polémica en redes sociales.

Y es que la hija del Piojo Herrera cuestionó si el jugador español, como extranjero, tiene la misma calidad que han mostrado André-Pierre Gignac o José Cardozo.

“¿Es Gignac o Cardozo?”, escribió Mishelle Herrera, junto a un emoji de una carita pensante, como cuestionando el comentario del narrador de TUDN.

El comentario causó polémica, sobre todo, por el pasado que tienen Miguel Herrera, papá de Mishelle, en el Club América.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que Mishelle Herrera causa este tipo de controversia, también lo hizo cuando el equipo azulcrema era dirigido por Santiago Solari.

Álvaro Fidalgo en el futbol mexicano

Álvaro Fidalgo es un jugador español de 25 años que llegó al Club América, procedente de la Segunda División de España, gracias a Santiago Solari.

El entrenador argentino lo tuvo en las categorías inferiores del Real Madrid, por lo que decidió darle una oportunidad en el cuadro de Coapa, donde cayó con el pie derecho.

Álvaro Fidalgo ya registra 51 partidos disputados con la camiseta del Club América, anotando cinco goles y dando cinco asistencias, en poco más de 3 mil 790 minutos jugados.

Álvaro Fidalgo celebra una anotación ante Rayados