En las imágenes de celebración por su cumpleaños número 62, el Club Tigres olvidó incluir a su técnico más ganador: Ricardo Ferretti.

Hay amores que nunca se olvidan, por cariño o por agradecimiento. Pero en el club Tigres parece que hay mala memoria.

Los regios, están celebrando su cumpleaños número 62 y han publicado diversas fotografías y videos de sus leyendas.

Se puede ver a gente como don Carlos Miloc, el Tigre Mayor. A los actuales como André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán.

También se recuerda a gente como Oswaldo Batocletti o al Jefe Tomás Boy.Pero se olvidaron de alguien muy especial: de Ricardo Ferretti.

El Tuca, el técnico más ganador de la institución, ha brillado por su ausencia ¿Por qué razón? Parece que la relación no terminó en buena forma.

‘Tuca’ Ferretti.

¿Qué ganó Ricardo Ferretti en el Club Tigres?

Ricardo Ferretti, vivió tres etapas como entrenador en el club Tigres.

La primera vez que el Tuca se vistió de felino, fue en el 2000 y acabó en el 2003, sin títulos pero estabilizando al equipo.

Regresó en el 2006, donde tuvo un breve paso, sin mayor éxito. Finalmente la tercera fue la vencida, regresó en el 2010 y comenzó su gran etapa de títulos obtenidos.

Con los felinos, Ferretti ganó cinco Ligas MX, una Copa MX, tres campeón de campeones y una Concacaf Liga de Campeones.

Ricardo Ferretti: ¿Por qué se fue del Club Tigres?

Con tan buenos números de Ricardo Ferretti en el Club Tigres, muchos pensarían el por qué se terminó la relación entre estos.

Al finalizar el Clausura 2021, se hablaba de que el brasileño renovaría contrato con el equipo, pero con el cambio de directiva, la salida del ingeniero Alejandro Rodríguez y la llegada de Mauricio Culebro a la presidencia, todo cambió.

La nueva directiva señaló que no habría renovación, así que Ricardo Ferretti terminó el torneo y se fue de la que fue su casa, por más de diez años.

La relación, parece que no quedó de lo más cordial, y muestra de esto es que en el aniversario 66 de los regios, el Tuca parece que nunca existió.

Mauricio Culebro, presidente de Tigres.