La Liga MX revela los horarios para dos de los partidos cancelados por la violencia en Querétaro: el Club Pumas vs Mazatlán FC y el CF Pachuca vs Club Tigres.

Aunque no se ha hecho el anuncio oficial, en la página de la Liga MX ya figura la fecha y el horario de dos de los tres partidos que fueron suspendidos por la tragedia de Querétaro el sábado pasado.

Se trata de los duelos Club Pumas vs Mazatlán FC, el cual se jugará el 27 de marzo, mientras que el CF Pachuca ante Club Tigres, se disputará el 7 de abril.

El único duelo que falta por definir fecha y horario es el de Xolos de Tijuana vs Atlético de San Luis, el cual se supone cerraría la actividad de la Jornada 9 del Clausura 2022.

Partidos suspendidos Liga MX

Liga MX: Jornada 10 del Clausura 2022 se jugará como estaba programada

Liga MX: La Jornada 10 del Clausura 2022 se jugará tal y como estaba programada, el próximo fin de semana, del viernes 11 al domingo 13 de marzo.

La actividad comenzará el viernes con tres encuentros, en los que, curiosamente, en dos de ellos jugarán Querétaro FC y Atlas FC, los dos equipos que jugaron el partido donde ocurrió la tragedia.

Los Gallos Blancos visitarán al Club Necaxa en el Estadio Victoria, mientras que los Rojinegros harán lo propio en el Estadio Olímpico Benito Juárez ante los Bravos.

Los partidos seguirán el sábado, donde destaca el enfrentamiento entre los cuatro grandes del futbol mexicano: el Cruz Azul vs Club Pumas y el Club Chivas vs Club América.

Henry MArtín

Liga MX dio ganador al Atlas FC sobre Querétaro en el escritorio

La Liga MX dio como ganador al Atlas FC sobre Querétaro FC en el escritorio, luego de la tragedia que ocurrió el sábado pasado en el Estadio de La Corregidora.

De esta manera, el cuadro de los Rojinegros llegó a 15 puntos, con los que se coloca en la cuarta posición de la tabla general; Querétaro FC se quedó ubicado en el decimocuarto puesto.

Por otra parte, el duelo pendiente entre CF Monterrey, que se jugaría a mitad de esta semana, también quedó sin fecha ni horario por los incidentes en Querétaro.