El mundo de la lucha libre se encuentra de luto ya que la exluchadora Shannon Spruill, mejor conocida como Daffney Unger murió este 2 de septiembre.

Medios señalan que Daffney Unger se suicidó en su casa luego de realizar una transmisión por Instagram el pasado 1 de septiembre.

Daffney Unger mostró un arma de fuego durante su transmisión en vivo

De acuerdo con diversos fans que estuvieron presentes en la transmisión, Daffney Unger se veía muy afectada y mencionaba constantemente estar sola.

Además, Daffney Unger repitió en diferentes ocasiones la frase: “lo siento”. Momentos después mostró un arma de fuego.

“¿No entienden ustedes que estoy sola?”, dijo Daffney Unger entre lágrimas durante el video en vivo en su cuenta de Instagram.

Algunos luchadores como Mick Foley y Chris Hero, quienes estaban observando la transmisión, pidieron ayuda en redes sociales ya que Daffney Unger no respondía el teléfono.

Finalmente, cuando la policía y la familia llegó a la casa de Daffney Unger, ya habían encontrado el cuerpo de la luchadora sin vida.

De acuerdo con el portal TMZ, la también luchadora Lexie Fyfe reveló que Daffney Unger fue encontrada muerta este jueves 2 de septiembre.

Por su parte, la empresa de lucha libre ‘Shimmer Wrestling’ confirmó la noticia de la muerte de Daffney Unger.

“Estamos muy tristes de tener que anunciar el fallecimiento de Shannon Spruill, también conocida como Daffney Unger”, publicó ‘Shimmer Wrestling’ en redes sociales.

Daffney Unger comenzó en la lucha libre en 1999

Shannon Spruill, mayormente conocida como Daffney Unger, comenzó a luchar en World Championship Wrestling en 1999 y estuvo aliada con David Flair y Crowbar.

A lo largo de su carrera, Daffney Unger tuvo sus altibajos, ya que se retiró y regresó a la lucha libre varias veces y sufrió varias lesiones a causa de la lucha libre.

En la última década, Daffney Unger tuvo algunas apariciones en empresas independientes como ‘Wrestlicious’ y ‘Shine’.