Terror absoluto fue el que se vivió en el ring durante una presentación de la promotora estadounidense de lucha libre Pro Wrestling Trainwreck, donde un luchador sufrió fuertes quemaduras en la ingle tras un ‘truco’ que no salió nada bien.

Según reporte el New York Post, el accidente ocurrió el fin de semana pasado en Connersville, Indiana, durante un evento llamado el ‘Show más violento sobre la faz de la Tierra’.

El truco se convirtió en accidente

Un luchador enmascarado estaba en el piso, abajo del ring, cuando el otro peleador le roció un liquido en la entrepierna y después le prendió fuego, el cual comenzaba a avivarse lentamente. Fue hasta que el luchador le golpeó con un objeto que las llamas se encendieron de forma violenta.

Luchador habría sufrido quemaduras de segundo grado

Tras ver y sentir las llamas quemando parte de su cuerpo, el luchador reaccionó tratando de quitarse el pantalón, mientras que los otros presentes trataron de ayudarle extinguiendo las llamas.

No hay reportes oficiales sobre la salud del luchador, pero algunas personas en redes sociales señalan que el peleador pudo haber sufrido quemaduras de segundo grado.