27 de enero de 2022 | 14:38
Deportes

Manny Pacquiao no puede abrir los ojos; su esposa le da de comer en la boca

Jinkee Pacquiao, esposa de Manny, compartió un video en donde se puede ver cómo le da de comer al Pac-man, quien no puede abrir los ojos tras su combate ante Yordenis Ugás.
Esposa de Manny Pacquiao le da de comer en la boca
Compartir en

Manny Pacquiao sufrió una dolorosa derrota en sábado pasado en su combate ante el cubano Yordenis Ugás, no solo por el resultado, también por el dolor físico.

Muestra de ello es que el filipino quedó muy dañado de la cara, en especial de los ojos, tal y como lo demostró su esposa Jinkee en redes sociales.

En el video se observa cómo la esposa de Manny Pacquiao le da de comer al pugilista, quien tiene los ojos completamente cerrados por el daño de los golpes ocasionados en la pelea.

Las emotivas palabras de la esposa de Manny Pacquiao

Junto con el video, la esposa de Manny Pacquiao le dedicó unas emotivas palabras luego de que el filipino, de 42 años, perdiera su pelea frente a Yordenis Ugás.

Jinkee habló sobre la amistad y el amor como pilares en su matrimonio con Manny Pacquiao, con quien ha estado en sus mejores y también en sus peores momentos.

¿Manny Pacquiao irá por la revancha ante Yordenis Ugás?

Después de dos años de inactividad, Manny Pacquiao regresó al mundo del box y lo hizo con una pelea ante el cubano Yordenis Ugás por el título welter de la AMB.

Como era de esperarse, Pacquiao no tuvo su mejor actuación, pero muchos lo vieron ganador; sin embargo, los jueces le dieron el triunfo, por decisión unánime, al cubano.

Manny Pacquiao señaló al final de la pelea que no tomaría una decisión sobre su futuro profesional, el cual podría incluir una pelea de revancha frente a Ugás.

“Sí, puedo regresar en enero. Ya veré”, dijo Pacquiao a ‘The Athletic’. “Sé que puedo enfrentarme a él si quiero. Solo tendré que decírselo a Al Haymon. Eso no sería un problema”, agregó.