Tras la lamentable muerte de Brazo de Plata o también conocido como Súper Porky, su hijo, Pyscho Clown le rindió homenaje.

La noche del 14 de agosto se vivió el evento de la Triplamanía XXIX, donde el actual símbolo de la AAA, Pyscho Clow apostó en la pelea máscara vs cabellera con Rey Escorpión.

Por si fuera poco, la esposa de Pyscho Clown, se encargó de darle un toque especial, diseñando la máscara de su esposo, la cual incluía 10 mil piedras de swarovski.

Pyscho Clown

Asimismo, durante una entrevista con el periódico Récord, Zaraida Casas, esposa de Pyscho Clown, comentó:

“Es una máscara muy especial porque yo ya tenía una para Triplemanía. En realidad la máscara la comencé hace dos meses, ya la había terminado y solo me faltaba poner las piedras, hacer unos cuantos ajustes y pues Dios nos presentó esta situación de que mi suegro se fue, entonces decidimos que en su honor debería llevar el Brazo, siempre pensando en su papá”

Zaraida Casas

Cabe mencionar que desde que Zaraida Casas y Pyscho Clown comenzaron su relación, siempre han demostrado su apoyo.

“Lo que le quiero dar a entender a mi esposo siempre es que en la situación que esté, en las pruebas que Dios le ponga, las cosas malas o buenas que puedan pasa en su vida, jamás deje de brillar”

Zaraida Casas

¿Quién es Pyscho Clown?

El reconocido luchador de lucha libre de la “Lucha Libre AAA Worldwide”, Pyscho Clown, es hijo del fallecido luchador Brazo de Plata.

Proviene de una familia de luchadores y desde muy corta edad supo cual sería su vocación, actualmente es el estandarte de la AAA.

Se vio envuelto en una controversia por ser captado destruyendo el auto del también luchador Último Guerrero.