Si no es en el Allianz Field de Minnesota es en el Carlos Tartiere de Oviedo, pero no en el Azteca o en el Akron. Así el ¿cinismo? De Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

Mikel Arriola continúa su gira artística por estadios fuera de México, en los que aparece como el gran embajador del futbol nacional.

Pero eso sí, para verle en un palco de la Liga MX solamente en la final del torneo, y eso porque va obligado, ya que debe entregar el trofeo y a cuidar a los patrocinadores invitados. Porque si no...

Mikel Arriola, amante de España

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, se la pasa más en el extranjero que en México. Sobre todo en España.

El ex director del IMSS durante el sexenio de Enrique Peña Nieto fue invitado a España por la familia Martínez.

Y cuando Mikel Arriola oyó España, salió volando.

Los Martínez son ahora dueños del Oviedo, equipo asturiano que se suma a las propiedades existentes como son: Pachuca y León de México, Everton de Chile, Atenas de Uruguay.

Dice que fue a estrechar relaciones, y la pregunta es... ¿Cuándo lo hará con gente como la del Mazatlán FC, Deportivo Toluca, Club Tijuana, y ya no hablemos de la Liga de Expansión MX.

Mikel Arriola, un pata de perro

Mikel Arriola de ha caracterizado en estar más fuera de México firmando convenios con otros países, que atendiendo los problemas locales.

Presume su sociedad con la MLS, un torneo que lo tendrá fuera del país poco mas de un mes, hace poco estuvo en Italia firmando otro convenio.

Y ahora en España haciendo la corte a Jesús Martínez quien tarde o temprano, seguramente, cómo pago le podrá su nombre a uno de los palcos del estadio Hidalgo.

En casa también se necesita a su presidente, para que ponga orden en el arbitraje, la violencia, el FAN Id y demás.

No todo se arregla desde el avión.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok