La pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul se ha llevado muchas críticas y uno de los último en dar su opinión fue Mike Tyson, quien criticó la acción del pugilista estadounidense.

Fue en una transmisión en vivo en Instagram, donde Mike Tyson criticó el hecho de que Mayweather haya peleado contra Paul, pero no por ser un youtuber, sino por la gran diferencia de peso.

El ‘Iron Mike’ consideró que si el pugilista quiere mantenerse en forma y ganar dinero, debería haber peleado con alguien de su peso, como Manny Pacquiao.

“Creo que Floyd debería seguir en el juego, pero no pienso que deba pelear contra un maldito peso crucero. Creo que debería seguir luchando contra los chicos de su propio peso. ¿Qué diablos está haciendo? Que luche contra Pacquiao de nuevo o algo así si quiere estar en forma”

Mike Tyson
Mayweather vs Logan Paul

Mike Tyson cree que Logan Paul lastimó a Floyd Mayweather

Mike Tyson siguió criticando la decisión de Mayweather de pelear ante un peso crucero, como es Logan Paul, quien conectó varias veces a su compatriota.

Es por la gran diferencia de peso, aproximadamente 15 kilos, que Tyson considera que los impactos de Logan causaron daño en el ‘Money’.

“¿Estaba boxeando en un peso crucero? ¿Cómo se entrenó para esto? ¿Con experiencia? Creo que cuando (Logan) lo estaba golpeando, lo estaba lastimando un poco porque no es un tipo de 160 libras. (Logan es) un 190 creo que eso es un peso pesado. 190 libras para mí es un peso pesado. Creo que (Mayweather) puede aprender de esto, pelear contra tipos más en su propia categoría en lo que respecta al peso”

Mike Tyson

Floyd Mayweather ganó una millonada por su pelea ante Logan Paul

No cabe duda de que Floyd Mayweather es una auténtica máquina de hacer dinero, y muestra de ello es la increíble cantidad que se embolsó por su pelea ante Logan Paul.

Y es que distintos reportes señalaron que Mayweather tenía asegurados 10 millones de dólares (200 millones de pesos), pero además tenía el 50 por ciento de las ganancias del Pago Por Evento.

Además, contó con el patrocinio de hasta seis marcas en su short, por lo que, sumadas todas las cantidades, el Money se llevó cerca de 130 mdd (2 mil 500 mdp).