Floyd Mayweather reaccionó a las declaraciones que Saúl 'Canelo' Álvarez hizo hace algunos días, en las que aseguró que le ganaría al 'Money' si se enfrentaran en su mejor momento. 

Mayweather aseguró que lo que dijo Canelo es una locura, pues cuando se enfrentaron el mexicano estaba en el mejor momento de su carrera, mientras que él ya estaba "viejo". 

"Es una locura que Canelo haya dicho eso porque cuando me enfrentó él estaba en el punto más alto de su carrera, pero yo era un viejo, ni siquiera estaba en mi mejor momento cuando peleamos"

Floyd Mayweather

Canelo le responde a Mayweather

Canelo Álvarez, quien esta noche se enfrentará a Billy Joe Saunders, fue cuestionado sobre las palabras de Mayweather, para quien tuvo una respuesta contundente y elegante. 

El pugilista mexicano señaló que la pelea ya quedó en el pasado y que aprendió mucho de aquel combate ante el 'Money', a quien consideró como un boxeador histórico. 

"Ya lo que pasó, pasó, me enfrenté a un gran peleador como es Floyd, aprendí mucho de ahí y con eso es con lo que me quedo. Es uno de los mejores en la historia del boxeo, para mí fue un honor pelear con él"

Canelo Álvarez

Óscar de la Hoya también reaccionó a palabras del Canelo

Floyd Mayweather no fue el único que reaccionó a las declaraciones que Canelo Álvarez hizo en entrevista con Graham Bensinger. También lo hizo Óscar de la Hoya, quien le mandó un mensaje al mexicano. 

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde De la Hoya, pese a lo que dijo Canelo sobre su persona, le deseó suerte para su pelea de esta noche ante Saunders. 

"Canelo, buena suerte. Aunque hables mie..., siempre te apoyaré a ti y a nuestro México"

Óscar de la Hoya

Cabe recordar que Canelo y De la Hoya rompieron su relación laboral el año pasado con varias diferencias, de las cuales derivaron, incluso demandas.