Uno de los objetivos de Miguel Layún, es conseguir la ansiada copa 14 y una vez que eso lo concrete, analizaría su retiro.

Y es que, el jugador del Club América, Miguel Layún habló en conferencia de prensa. A sus 34 años, el jugador analiza su retiro siempre y cuando cumpla con su objetivo de ser campeón este torneo con el cuando azulcrema.

“El ser campeón podría generar, que analice retirarme del futbol. Físicamente puedo competir uno o dos años más y eso podría abrirme la puerta el analizar el no hacerlo”, dijo.

Aunque, finalmente dejó todo al destino, pues mientras se prepara para los duelos que vienen en la liguilla.

“Tengo tiempo para pensar con calma. De momento toda mi energía está enfocada 100% en lo que representa este momento, quiero vivirlo muy intensamente y eso es el enfoque que tengo. Después veremos que depara la vida”, agregó.

Miguel Layún confesó que ya ven cerca el campeonato, luego de las buenas actuaciones que tuvieron a lo largo del torneo.

“Veo cerca la 14, todos estamos ilusionados con lo que vivimos. Tan cerca y tan lejos con lo que hagamos en cada partido, la Liguilla así lo dicta”, dijo.

Miguel Layún habla de su renovación en el Club América

Miguel Layún también tocó el tema de su renovación con el Club América. Aunque confirmó que no ha tenido la conversación para renovar, la realidad es que eso no es algo que le preocupe ahora.

“No ha habido conversación la renovación. Acordamos hablar cuando llegara la fecha del siguiente contrato. Espero que hablemos la primera semana de noviembre, pero estoy tranquilo”, aseguró.

Además confesó que está disfrutando cada etapa con el club, pues no sabe si será la última.

“He vivido con mucha más emoción cada momento por lo que representa, porque no sé si puede ser mi última Liguilla con el Club América y disfruto cada momento”, concluyó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok