Tecatito Corona se encuentra entre la espada y la pared por una disputa entre la Selección Mexicana y el Sevilla FC, lo cual le puede quitar muchas posibilidades de ir a Qatar 2022.

El extremo mexicano del Sevilla FC, Tecatito Corona, sufrió una doble fractura en su tobillo izquierdo, cuando entrenaba con el conjunto nervión.

De inmediato se trabajó en su recuperación, que se hablaba sería de más de cuatro meses, aunque se especuló que se podría dar el milagro. Algunos aún lo piensan.

Obviamente que el Tecatito se perdió de jugar este semestre con el Sevilla FC y la Federación Mexicana de Futbol, ha tratado de que el jugador venga a rehabilitarse al país, pero… no será tan sencillo.

Pelea entre el Sevilla y la Selección Mexicana

Jesús Manuel Tecatito Corona tiene en disputa a la Selección Mexicana, concretamente a la Federación Mexicana de Futbol, y al Sevilla FC, de la primera división de España.

Mientras que la FMF quiere que el Tecatito viaje a México para que siga su rehabilitación de la doble fractura que sufrió del tobillo izquierdo, en cuadro nervión se niega a soltarlo.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dijo que están a la espera de que el Sevilla “suelte” al futbolista, pero la institución se ha negado.

En los últimos días se ha visto al Tecatito caminar sin tener la pierna enyesada y sólo apoyándose con un bastón.

Esto podría tomarse como una buena noticia, pero los médicos de la FMF lo quieren tener cerca para saber a ciencia cierta si va a poder estar o no con la Selección Mexican en Qatar 2022.

Tecatito Corona

Los otros lesionados de la Selección Mexicana

Mientras la situación del Tecatito Corona se soluciona, el cuerpo médico de la Selección Mexicana tiene otros problemas que solucionar.

Se aceleran los trabajos para que Raúl Jiménez pueda recuperarse de la pubalgia que lo azota desde hace ya varios meses. En quince días a más tardar se sabrá si el delantero del Wolverhampton puede ir o no a Qatar 2022.

Héctor Herrera sufre de molestias musculares que le han afectado también la parte posterior del muslo derecho. El volante del Houston Dynamo lleva varios meses sin estar en actividad.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok