Ahora que Miguel Herrera aparece en muchos lados con entrevistas, en este momento en el que no tiene trabajo, ha hablado de la Selección Mexicana, equipo que tomó previo a la Copa del Mundo de Brasil 2014 y del que salió muy mal. Ahora hasta habló del Chicharito Hernández.

A Miguel Herrera le tocó dirigir a la Selección Mexicana en dicha justa mundialista y en el papel no se hicieron mal las cosas, pero cierto es que México quedó donde siempre quedaba, en los octavos de final.

Miguel Herrera dijo que habría llevado al Chicharito Hernández

En entrevista con W, Miguel Herrera aseguró que si a él le hubieran encargado rescatar al conjunto mexicano de cara a la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022, habría puesto en la lista definitiva al Chicharito Hernández.

“Si me hubiera tocado el proceso, yo hubiera gestionado y rescatado el vestidor para llamar a Javier (Chicharito) Hernández”, explicó el ex técnico del Club Tigres.

Por otro lado, no dejó pasar la oportunidad para decir que también Santiago Giménez tenía que haber estado en la lista final: “Santi tenía que haberse quedado, era un gran revulsivo”.

Chicharito

Miguel Herrera, candidato para volver a la Selección Mexicana

Tras la salida del Tata Martino de la Selección Mexicana, la lista de candidatos volvió a surgir y entre ellos aparece el nombre de Miguel Herrera.

Al Piojo se le toma en cuenta porque ya ha trabajado en ese sitio y porque además ha estado a cargo de clubes como el América o los propios Tigres en la época más reciente.

El problema que tendría el ex jugador del Atlante FC es que su salida de dio por un tema extra cancha, el de aquella vez en el 2015 que encaró a Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca.

Entre otros personaje que suenan para el Tri aparecen Guillermo Almada, DT del CF Pachuca o el propio Ricardo Ferretti, el Tuca que también está disponible al no tener de momento ningún club.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok