Cuauhtémoc Blanco dejó claro que en algún futuro, cuando le ponga fin a su carrera en la política, le gustaría dirigir al Club América e incluso a la Selección Mexicana.

Y es que, el actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco aseguró que le gustaría hablar con AMLO, para ver si podría ocupar otro cargo público e incluso ser candidato a la presidencia.

Sin embargo, se dijo tranquilo si es que eso no sucede, pues también le gustaría volver al futbol pero ahora en una faceta de director técnico y poder tomar las riendas del Club América e incluso de la Selección Mexicana.

“Si se da, qué bueno (seguir en la política), y si no, me regreso, como siempre he dicho, a ser entrenador de un equipo de aquí de México. Me encantaría dirigir en el extranjero, me gustaría un día dirigir al América y un día dirigir a la Selección, cómo no, pero hay que ir paso a paso”, dijo al los medios después de un evento en Cuernavaca.

Cuauhtémoc Blanco y su opinión hacia el Club América

Cuauhtémoc Blanco ha dado su opinión en repetidas ocasiones sobre la condición actual del Club América y halagó el equipo de Fernando Ortiz hace unos meses pues aseguró que no hay estrellas, sino que todos han aprendido a trabajar en equipo de la mejor manera

“Aquí no hay estrellitas. Vean un Manchester City vs Liverpool, todos corren y no hay estrellas. Es lo que hoy hace América. Hoy todos los delanteros de América aprendieron a atacar y defender y me da mucho gusto, porque los jugadores se lo merecen”, dijo.

Selección Mexicana y su posible nuevo director técnico

La Selección Mexicana sigue en busca de su nuevo técnico y hay nombres que empiezan a sonar, uno de los principales es el de Miguel Herrera.

Y es que, se habla de que incluso la Federación Mexicana de Futbol lo está apoyando para que sea el elegido de cara al próximo ciclo mundialista.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok