Michel Leaño sigue soñando con liguilla directa y el campeonato: “Podemos hacerlo”, mencionó el técnico de Club Chivas en conferencia de prensa.

Y es que luego de que el Clásico Nacional se haya empatado sin goles, el estratega rojiblanco dejó claro que hubo errores pero no pierden de vista el objetivo que es la liguilla de manera directa.

“La respuesta es muy clara, nuestro objetivo primario es calificar a la Liguilla y ya estando en Liguilla, pelear el campeonato. Estamos en ese camino, estamos apuntando a calificar y seguimos pensando que podemos hacerlo de manera directa”, dijo.

Cabe recordar, que Club Chivas milita en el noveno puesto de la tabla y acumula una sola victoria en lo que va del torneo.

Clásico Nacional

Clásico Nacional sin goles

El Clásico Nacional quedó en el olvido pues ninguno de los dos logró hacerse daño y culminó en ceros.

Luego de varios tiros cercanos a la portería, ninguno fue concretado y solo lograron llevarse un punto, mismo que les sirvió a los azulcremas para colocarse en la penúltima posición de la tabla de cocientes.

Michel Leaño estuvo consciente de eso y mencionó que el empate deja un mal sabor de boca en el equipo pues cree que merecían más.

“La verdad es que intentamos, tuvimos dos postes, tuvimos aproximaciones, no concretamos, no supimos aprovechar la superioridad numérica, tener un hombre más en el campo, es un punto que nos sabe a poco”, dijo.

Fernando Ortiz

Club América de la mano de Fernando Ortíz

Fernando Ortíz fue el técnico encargado de llevar al Club América al Clásico Nacioal y a pesar de la crisis por la que está pasando el equipo, mencionó que se va satisfecho con el punto sumado.

“No es fácil jugar con uno menos. La verdad es que los chicos hicieron un esfuerzo para destacar, me enorgullece el grupo que tengo, el entender el juego que podemos hacer y salir con un empate que creo es justo”, dijo en conferencia de prensa.