Matías Almeyda patrocinaba a barras del Club Chivas a cambio de apoyo, revelan en medio de los rumores que lo ponen de vuelta en el popular Rebaño Sagrado.

De acuerdo con El Francotirador, columnista de Récord, Matías Almeyda cometió muchos “pecados” durante su gestión en Chivas, en la cual, por cierto, dejó cinco títulos.

Uno de esos “pecados” fue el de tener una relación bastante controvertida con las barras de Chivas, a las cuales de algún modo patrocinaba.

Y es que, siempre la citada fuente, Almeyda pedía aproximadamente 100 boletos por partido para repartirlos entre familia y amigos.

Sin embargo, sólo unos 20 iban a dar a manos de su gente cercana, mientras que el resto se los daba a los líderes de las barras de Chivas.

Esto a fin de que, cuando fuera necesario, los fans lo apoyaran y hasta presionaran a la directiva si es que hacía falta.

Almeyda en su etapa con Chivas.

Otros “pecados” de Matías Almeyda en Club Chivas

Pero ese no fue el único comportamiento controversial que tuvo Matías Almeyda en Club Chivas, según El Francotirador.

Toda vez que también solía colocar a gente cercana en el staff de Chivas. Así ocurrió con Fabio Álvarez, quien supuestamente fue responsable de que Carlos Cisneros estuviera un largo tiempo lesionado.

Además de ello, y de acuerdo con información del periodista Luis Castillo, Matías Almeyda se reunió con posibles compradores del Rebaño Sagrado cuando aún era DT.

Tal episodio molestó de gran manera al fallecido Jorge Vergara, quien en ese momento calificó lo hecho por Almeyda como una alta traición.

Es por ello que la vuelta del Pelado a Chivas se antoja prácticamente imposible.

Las demás opciones del Club Chivas

En caso de Matías Almeyda no llegue al banquillo del Club Chivas en sustitión de Marcelo Michel Leaño, se habla de al menos otras dos opciones que gustan a la directiva.

Estas dos opciones son Andrés Lillini y Nicolás Larcamón, entrenadores de Club Pumas y Club Puebla, respectivamente.

Andrés Lillini