Club Chivas elegiría a Juan Carlos Osorio como su nuevo DT. El colombiano fue el encargado de llevar a la Selección Mexicana al Mundial de Rusia 2018.

Después del despido de Marcelo Michel Leaño de la dirección técnica de Chivas han surgido varios rumores en torno a su posible sustituto; uno de ellos el que vincula a Juan Carlos Osorio con el Rebaño.

Según el periodista Gustavo Mendoza, el llamado Predicador se encuentra en la lista de candidatos del conjunto tapatío.

Incluso, la directiva de Chivas ya habría hablado con Juan Carlos Osorio, quien recientemente fue despedido del América de Cali de su país natal.

Por ahora, Ricardo Cadena está al frente del Guadalajara luego de que Marcelo Michel Leaño no consiguiera consolidar un equipo triunfador.

Juan Carlos Osorio tiene experiencia en México

El haber trabajado durante un ciclo mundialista con la Selección Mexicana no es la única experiencia que Juan Carlos Osorio ha tenido en nuestro país.

Y es que en 2011 dirigió al Club Puebla en once encuentros, en los que sus resultados y funcionamiento fueron discretos, por ende, terminó por dejar el cargo.

Cabe señalar que el paso de Juan Carlos Osorio por la Selección Mexicana fue bastante polémico debido a sus controvertidas rotaciones y estilo de juego.

Sin embargo, vaya que entre los dirigentes dejó un buen sabor de boca debido a que sus resultados y efectividad en el Tri fueron inobjetables.

Juan Carlos Osorio

Fans de Club Chivas suspiran por Matías Almeyda

Lamentablemente para los fans del Club Chivas, no es Juan Carlos Osorio el candidato predilecto, sino Matías Almeyda.

No obstante, se antoja muy complicado, por no decir imposible, que Matías Almeyda vuelva al Rebaño Sagrado, donde ganó cinco títulos.

Toda vez que el DT argentino no salió en los mejores términos tras su primera etapa en el redil, incluso se habla de que por poco llega a los golpes con Amaury Vergara, dueño del equipo.