Un nuevo escándalo en el Tricolor. Y es que Maribel Domínguez fue separada de la Selección Mexicana Femenil Sub-20 por una grave indisciplina.

Según ESPN, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, fue quien decidió separar momentáneamente a Maribel Domínguez luego de enterarse de la grave falla.

Aunque todavía es una incógnita la razón por la cual Marigol fue separada de sus funciones, se espera que en las próximas horas haya más información al respecto.

Sin embargo, lo que si se supo por la mencionada cadena es que existe una clara división en el grupo de jugadoras, lo que derivó en la medida disciplinaria para la otrora futboloista.

Selección Mexicana Femenil va al Mundial Sub2-0 en menos de un mes

Lo peor de todo esto es que a Selección Mexicana Femenil Sub-20 deberá encarar el Mundial de la categoría en menos de un mes.

Y es que el 10 de agosto próximo comenzarán las hostilidades de la décima Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20.

Cabe señalar que el Tri Femenil Sub-20 se encuentra ubicado en el Grupo B junto a las Selecciones de Alemania, Colombia y Nueva Zelanda.

A esas alturas, es casi un hecho que Maribel Domínguez no dirigirá ese Mundial, de modo que la Federación Mexicana de Futbol deberá encontrar a alguien que saque las papas del fuego.

Selecciones Mexicanas, un semestre de pesadilla

Vaya que en el último semestre se le cargaron los fracasos a las Selecciones Nacionales.

Pues el Tri varonil quedó fuera de los Juegos Olímpicos de París 2024 y del Mundial Sub-20.

En tanto que la representación femenil también quedó fuera de los Olímpicos y del Mundial mayor.

Estos escandalosos fracasos trajeron como consecuencia el despido de Gerardo Torrado, director de Selecciones Nacionales, así como de Ignacio Hierro.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok